Esta mañana San Andrés de Giles amaneció vestido con pasacalles, supuestamente de La Libertad Avanza, donde en realidad lo que se quiere generar es una campaña de miedo, en un bajo golpe a la democracia y a las instituciones.
Consultados por este medio, dirigentes del espacio, se refirieron a este hecho como «una maniobra de algún grupo de irresponsables que quieren generar miedo en la población.»
Por otra parte, nos indicaron que referentes locales, se presentaron a dialogar con el intendente quien desconocía el hecho y acordó instrumentar los medios para identificar a los autores.
Además en el transcurso de la mañana nos informaron que esta actividad se habría realizado en toda la sección electoral, de manera premeditada y sincronizada.
Varios vecinos se comunicaron con nuestro medio, manifestando su disconformidad y molestia a tan bajo golpe, expresando que con la cantidad de cámaras y un centro de monitoreo operando las 24hs, es imposible que personas desconocidas ingresen a nuestra ciudad sin ser detectados.
